Me cago en el Camps, en el bioparc en la ciudad de las ciencias y en toda valencia junta. Y mear, cada vez que he entrao en un vater no he tirao una gota dentro, que se jodan, uffff que asco le he pillado a esa ciudad. Que asco de ciudad que las avenidas tienen 6 carriles para cada sentido y entran a rotondas con 9 carriles y la gente se va del carril mas izquierdo al mas a la derecha del tiron si intermitente. Lo de las rotondas es un caos, ahi no hay norma de circulacion que valga, van metiendose a volantazo sucio, te hacen frenar o desviarte porque sino te los comes, y no solo conduciendo que en el supermercado hacen lo mismo, se abre una caja para cobrar y los de las colas se tiran a corriendo a ver a cuantos se cuelan.
Y el hotel que me he buscado era mas comodo dormir en las bolas de polvo del suelo que no en el colchon, encima me dijo el tio que para aparcar estaba tirado que todo es zona azul, y si, es zona azul pero toda reservada a la policia por las fallas = a parking 19€ noche.
Lo mejor de valencia es que ya me he ido de ahi, ahora estoy en jaca en el pirineo aragones, aqui la gente es mas civilizada que no la ciudad esa de valencia que como no tienen metro van todos con el coche como salvajes incivilizados gritando que ese aparcamiento es sullo por que lo ha visto desde el otro lado de la calle y a llegado zigzageando al resto de vehiculos.
Cuando robe otra señal wifi os molestare otra vez

Para que no sea un offtopic os dire que el socom 4 por ziper puede prometer